Acerca de nosotros

Fundada en el año 2004, Starcom Systems es una empresa líder a nivel mundial, especializada en soluciones automáticas avanzadas en tiempo real para el seguimiento, la supervisión y la gestión remota de vehículos, contenedores, activos y personas.

Nuestros productos se venden en más de 53 países y se ofrecen en 32 idiomas en todo el mundo.

Starcom ofrece sistemas de seguimiento en tiempo real para la administración de flotas y aplicaciones de seguridad del vehículo y del conductor, GPS para contenedores, monitoreo satelital, seguimiento y gestión de mercaderías así como un localizador personal para la protección de personas.

Todos los sistemas se caracterizan por su resistencia, estabilidad y rendimiento continuo.

Como compañía que cotiza en bolsa (en el Mercado AIM de la Bolsa de Londres), Starcom Systems cumple con las más altas y estrictas regulaciones del mercado, lo que demuestra su estabilidad y confiabilidad.

Los productos de Starcom Systems son soluciones inalámbricas prácticas y fáciles de usar, que constan de un software único y un innovador hardware. Los sistemas de seguimiento GPS de Starcom permiten a los usuarios finales hacer un seguimiento en línea en tiempo real de sus activos (móviles o fijos) en cualquier lugar y en cualquier momento.

Como compañía global, los productos de Starcom Systems cumplen con los estándares mundiales y cuentan con múltiples certificaciones que incluyen certificación E 24, certificación de seguridad, certificación de pruebas EMC, certificación Tuv-Rheinland y otras más.

El compromiso de Starcom con la calidad y el profesionalismo, y su inversión continua en I + D, posicionan a Starcom Systems y a sus sistemas de seguimiento de vehículos como un líder tecnológico. Gracias a eso, Starcom Systems ofrece sistemas de seguimiento GPS rápidos y precisos en cada región y en cualquier plataforma solicitada. Gracias a la facilidad de uso del sistema, proporciona una solución útil y efectiva, según la configuración y los requisitos de cada usuario.