Tetis

En un mundo de comercio global, garantizar la seguridad y la calidad de su carga enviada por mar es esencial. De acuerdo con el Consejo de Seguridad Nacional de Carga, la pérdida y el robo de la carga cuestan a la industria una sorprendente cantidad estimada de $ 50 mil millones anuales. Esto no incluye productos cuya calidad estuvo en peligro durante el proceso de envío. Tetis, Tetis R y Tetis Hybrid proporcionan la solución perfecta para el seguimiento, el control y la gestión de su carga. Tetis supervisa todos los aspectos del proceso de envío desde el momento en que se sella el contenedor hasta que llega con seguridad a su destino. Esto incluye tanto la calidad como la seguridad de la carga. Para asegurar la calidad, incluye sensor de luz, humedad, rango de temperatura dentro del contenedor e impactos al contenedor.

Descargar Tetis Folleto

Tetis

Tetis proporciona una solución completa de seguimiento y monitoreo para contenedores secos. Esto incluye los reportes en tiempo real y posterior hecho de su contenedor, documentando todo el recorrido y resaltando cualquier evento irregular.

Download Tetis Brochure

Tetis R

Tetis R es la solución ideal para contenedores con carga refrigerada e integra múltiples sensores, incluido un sensor de temperatura altamente sensible que mide precisión de hasta ± 0.2 ° C. El sistema recolecta regularmente registros precisos de temperatura, humedad y luz. Al poder monitorear y administrar el entorno de almacenamiento de contenedores secos y contenedores frigoríficos, el riesgo de daños y pérdida de carga se reduce significativamente.

Tetis R Hybrid

Tetis Hybrid ofrece conectividad combinada, tanto celular como satélital, lo que le permite rastrear y monitorear su carga en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando está fuera del alcance de conectividad celular. Incluye todas las capacidades de Tetis R con conectividad mejorada.