Starcom Systems Starcom Systems proporciona soluciones avanzadas de hardware y software de gestión para cualquier propósito. Nuestra línea de soluciones de hardware incluye gestión de flotas, gestión de contenedores y activos, así como nuestro exclusivo candado inteligente que reporta. Todas las unidades se pueden administrar bajo una sola plataforma con nuestras aplicaciones web y móviles.

HELIOS

Seguimiento de vehículos

Helios es nuestro avanzado dispositivo AVL, que cubre todos los aspectos del seguimiento del vehículo para cualquier necesidad. Durante más de 15 años, Helios es la elección de los gerentes de flota, compañías de seguridad, concesionarios de automóviles y organizaciones comerciales y gubernamentales de todo el mundo.

TETIS

Seguimiento de contenedores

Tetis, Tetis R y Tetis Hybrid proporcionan la solución perfecta para el seguimiento, monitoreo y administración de su carga enviada por mar. Tetis supervisa todos los aspectos del proceso de envío desde el momento en que se sella el contenedor hasta que llega con seguridad a su destino.

WATCHLOCK

El candado que Reporta

Una combinación inteligente de un candado de alta seguridad y un sistema de alarma electrónico que proporciona información sobre su ubicación, cualquier apertura y cierre de la cerradura, así como cualquier intento de romperla. Alertas y monitoreo en tiempo real desde cualquier lugar, a cualquier lugar.

KYLOS

Seguimiento de Mercancía

Kylos es una solución de seguimiento y monitoreo en tiempo real para la protección y administración de cualquier activo portátil. Ofrece funciones de seguimiento y localización remotas automáticas y control continuo de sus activos. Ideal para mercancías, carga aérea y activos en áreas remotas.

ONLINE

Aplicación Web Online

La aplicación Online de Starcom Systems es una de las herramientas más efectivas para la gestión de flota, contenedores y activos basada en la web. Con Starcom Online puede administrar fácilmente todo su hardware en una sola plataforma desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.

CONTROL CENTER

Aplicación de Centro de Control

Nuestra aplicación de Centro de Control basada en la web está diseñada para centros de seguridad operativos. Con la aplicación Control Center, puede administrar eventos de emergencia de manera eficiente. El sistema permite una fácil operación y garantiza una respuesta inmediata adecuada para cualquier tipo de evento.

OLYMPIA TRACKING

Aplicación Olympia Tracking

La aplicación móvil Olympia Tracking incluye Starcom Online en su dispositivo móvil. La aplicación es compatible con dispositivos con iOS y Android, cuenta con mapas detallados, alertas en tiempo real y la capacidad de administrar todos sus activos en una sola plataforma.

ZEPPOS

Aplicación de gestión

Zeppos de Starcom Systems es una aplicación avanzada de administración de empleados que brinda las ventajas de las soluciones de hardware de Starcom a sus teléfonos celulares, relojes inteligentes y tabletas.