Online

La aplicación web Online de Starcom Systems es una de las herramientas más efectivas para la gestión de flota, contenedores y activos basada en la web.

Puede administrar fácilmente todo su hardware en una sola plataforma, para que pueda, de esa manera, controlar su flota, su carga, los miembros de su equipo y más en un mapa detallado, lo que la hace fácil y eficiente.

Las unidades registradas en la aplicación web se muestran en un mapa detallado, informando su estado y condición en tiempo real.

La aplicación se puede usar desde cualquier computadora o dispositivo móvil, lo que le permite rastrear y monitorear sus unidades en cualquier lugar y en cualquier momento.

El avanzado y sofisticado sistema de gestión de flotas genera reportes operativos y estadísticos, de acuerdo con sus necesidades y requisitos. En solo unos pocos pasos, puede analizar los datos de las bases de datos por categoría (comportamiento del

conductor / comportamiento del vehículo / horas de trabajo, etc.) para proporcionarle una vista de los patrones, necesarios para la administración esencial.

La aplicación de gestión de flotas es fácil de usar. Puede preparar un evento personalizado, definir dónde se enruta la información y establecer el tiempo. La aplicación está respaldada por soporte integrado, para que cualquiera pueda maximizar las opciones que ofrece.

Gracias a nuestro generador de eventos usted puede crear eventos predefinidos y recibir alertas, brindándole una supervisión en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, una alerta podría generarse por cualquier variación de la velocidad especificada en un área determinada, la apertura de la puerta de carga fuera de la zona de descarga autorizada y más.

Descargue el folleto de la aplicación Online