Homepage-top-es

Starcom Systems es una compañía de tecnología global que ofrece sofisticadas soluciones de seguimiento y monitoreo remoto. Proporcionamos soluciones completas, que incluyen soluciones de Software y Hardware para GPS en tiempo real, seguimiento y monitoreo satelital. Entre nuestras soluciones se encuentran aplicaciones de gestión de flotas y seguridad de vehículos, seguimiento de personas, carga marítima y aérea, seguimiento de mercancías, seguimiento y gestión de contenedores. Nuestras aplicaciones móviles y online brindan una solución integral, donde todas las unidades se rastrean en un solo lugar.

Los sistemas de seguimiento y monitoreo GPS de Starcom brindan información en tiempo real, seguimiento en vivo y reportes de su flota, mercadería y personal. Nuestra aplicación móvil y web lo ayudan a administrar sus recursos de manera eficiente y efectiva a la vez que reduce sus costos, aumenta su productividad y mejora su servicio al cliente.

Starcom Systems distribuye y vende sus productos a través de 110 socios tecnológicos y operadores independientes en más de 53 países, y su aplicación está traducida a 32 idiomas.