Lokies – La siguiente generación de seguridad

¡Un nuevo amanecer ocurre en las tecnologías de seguridad! Starcom Systems se enorgullece de presentar Lokies, un revolucionario candado inteligente sin llave, que funciona como un sistema de seguridad total. ¡Con base en años de experiencia, este candado que transmite único en su tipo y con capacidades incomparables, le da a la palabra «Seguridad» un nuevo significado!

Lokies elimina la necesidad de un juego de llaves. Nunca más tendrá que preocuparse por extraviar, administrar o distribuir claves, ya que este candado se puede abrir y acceder de forma remota a través de la conectividad Bluetooth de baja energía (BLE) o mediante aplicaciones web y móviles. ¡La llave eres tú!

La función de control de acceso puede generar ID de usuario únicos, asegurándose que solo las personas autorizadas puedan obtener acceso, y solo en momentos y lugares determinados. Además, el sistema le permite mantener un registro completo de cuándo se abrió el candado, por cuánto tiempo y por quién, convirtiendo el candado en una herramienta de administración inteligente.

Al igual que la serie WatchLock, Lokies viene equipado con GPS y conectividad celular, lo que le permitirá conocer la ubicación y el estado del candado. Se podrá saber al instante en cualquier caso de robo o daño a la cerradura. Además, este nuevo producto también presenta un grillete que es una revolución en sí misma.

El grillete de Lokies es realmente innovador, ya que tiene la capacidad única de detectar y de informar en tiempo real sobre cualquier corte en el grillete. Esto le agrega una capa de seguridad adicional, que no se había tenido antes. El candado también tiene la opción de usar un grillete flexible, que se puede personalizar a cualquier longitud. Con el grillete flexible, se puede usar el candado en formas en la que anteriormente se necesitaban múltiples candados y con ello, asegurar aún más y con mayor facilidad.

La conectividad BLE también permite a Lokies conectarse a dispositivos y sensores cercanos. Por ejemplo, conectar el candado a sensores de temperatura y luz, dentro de la carga protegida, lo que le permite controlar mejor el estado de la carga, mientras que toda la información se transmite a través del candado a una base de datos.

Lokies es un sistema autónomo, que no requiere cableado o instalación y se puede transferir fácilmente entre diferentes contenedores y ubicaciones. Puede ser adecuado a una variedad de mercados distintos, ya que puede proteger inventarios, bienes comerciales, suministros, lugares o carga, desde cualquier lugar. Su fuerte batería lo convierte en la solución ideal para los activos más remotos. También se puede equipar con una batería externa adicional, lo que le brinda un período de uso más prolongado, ¡como nunca antes!

Esta increíble revolución en la tecnología tiene un enorme potencial para ganar nuevos mercados.

¡No se lo pierda y contáctenos hoy a [email protected] para obtener más detalles sobre el candado Lokies!