Monitoreo de ganado con tecnología IoT de Starcom

Starcom Systems ha desarrollado tecnología IoT, que se ha implementado en varios mercados. Recientemente, se ha adaptado nuestra tecnología Kylos para crear una plataforma de análisis inteligente de suelos para CropX, utilizando sensores especiales, que miden la temperatura, la humedad y la conductividad, lo que permite a los agricultores medir con precisión las necesidades de riego del campo en tiempo real.

La tecnología demostró capacidades de obtención de datos en tiempo real aplicada a la agricultura, con un potencial de futuras implementaciones y usos. En base a ello, se ha firmado un acuerdo de suministro y soporte con Xplosive Solutions en Sudáfrica para suministrar las unidades Kylos.

El robo de ganado se ha convertido en un grave problema en el mercado sudafricano. Nuestra cooperación con Xplosive está destinada a resolver este problema. Las unidades Kylos suministradas se utilizarán en el collar de ganado de Xplosive para desarrollar una solución rentable y confiable para ofrecer seguridad y prevención de robos a la industria ganadera sudafricana, así como para acelerar el proceso de redondeo del ganado que pasta en grandes extensiones de tierra.

Esta asociación es otro ejemplo de cómo Starcom Systems puede aplicar creativamente su avanzada tecnología IoT para enfrentar nuevos desafíos de seguimiento y seguridad en varios mercados. Mirando hacia el futuro, continuaremos buscando más oportunidades para implementaciones de IoT para más industrias y campos de experiencia, al mismo tiempo que se realizan los ajustes necesarios y las actualizaciones de nuestros productos para enfrentar los desafíos de estas industrias.

Nuestras soluciones de IoT siguen teniendo el mayor potencial para alcanzar nuevos clientes y mercados, con tecnología avanzada y de alta adaptabilidad.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: [email protected]