Starcom se presentó en la Conferencia de Socios Iridium

Starcom Systems ha estado a la vanguardia de los sistemas de seguimiento y monitoreo. Como comprendimos hace un tiempo que la conectividad celular solo puede aplicarse hasta cierto límite, desarrollamos sistemas híbridos con conectividad celular y satelital Iridium para asegurarnos de que siempre mantenga un monitoreo en lo que es más importante para usted.

En septiembre pasado, nuestros socios en los Estados Unidos, Atlantic Radio Telephone, tuvieron la oportunidad de exhibir los productos de Starcom Systems: Helios Hybrid y Tetis R Hybrid, durante la Conferencia de Socios Iridium 2018 en Nashville, Tennessee. La conferencia de dos días incluyó actualizaciones del equipo ejecutivo de Iridium así como las tendencias de la empresa y la industria en general, así como exhibiciones de socios y oportunidades de redes.

Helios Hybrid es una unidad satelital adicional, que se conecta a la unidad Helios Advanced para que pueda disfrutar de todas las ventajas del Helios Advance, aunadas a la conectividad satelital Iridium, que transmite desde cualquier parte del mundo. Esta adición ha demostrado ser una solución para el monitoreo en campo abierto.

Con esta tecnología, muchos campos cultivados hoy en día, que comúnmente no tienen cobertura celular, no tendrán ahora limitantes en el monitoreo, seguimiento y mensajes de alertas. El sistema está diseñado también, para cumplir con requisitos especiales en sitios de minería o construcción, y para el monitoreo de activos y personas en las áreas más remotas.

Tetis R Hybrid proporciona el mismo tipo de conectividad para contenedores secos y refrigerados en ubicaciones remotas en tierra y mar. No importa dónde se encuentre su contenedor, Tetis R Hybrid garantiza una entrega segura y monitorea la condición de su carga, desde el momento en que el contenedor se sella, hasta que se abre al llegar a su destino.

Ofrezca a sus clientes estos productos innovadores para ganar nuevos mercados.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: [email protected]