2018 está llegando a su fin!

La temporada de vacaciones ha llegado. ¡Es un buen momento para mirar hacia atrás y recordar el gran impacto que 2018 ha tenido en todos nosotros! Hemos estado trabajando sin fin este año, para atravesar nuevas fronteras con nuestros productos y para mantenernos en la cima de la innovación tecnológica de las soluciones de monitoreo para diversos usos. Regresemos y recordemos los principales eventos de Starcom Systems en el 2018.

1. Actualización de firmware por aire: La función FOTA hizo posible, por primera vez y en un solo clic, actualizar cualquier unidad alimentada por batería en un proceso rápido y fácil de usar. Las unidades ahora se pueden actualizar directamente desde Starcom Online con un solo clic. Esta función proporciona acceso completo a las actualizaciones de firmware desde cualquier navegador en cualquier momento y en cualquier lugar. No se requiere un servidor de enrutamiento local para la mayoría de nuestros operadores, y todas las actualizaciones se pueden realizar en la web desde cualquier dispositivo.

2. El nuevo sitio web de Starcom: hemos lanzado un sitio web completamente nuevo, con un novedoso diseño, fácil de usar y con información actualizada y detallada sobre nuestra empresa y nuestra línea de soluciones avanzadas de hardware y software. El nuevo sitio web proporciona información detallada sobre nosotros, toda la información relevante sobre relaciones con los inversores, las historias de éxito de nuestros socios y mucho más.

3. Prueba piloto de seguridad en Rusia: estamos participando en las pruebas piloto de seguridad de la Compañía Federal Gubernamental de Seguridad Ferroviaria en Rusia. Nuestras soluciones de hardware y software están asegurando miles de contenedores, como parte de una iniciativa para asegurar todos los bienes enviados a través de Rusia con dispositivos de seguridad electrónica.

4. Misión de Israel en la ONU: Starcom Systems participó en el seminario especial, lanzado para aumentar los lazos comerciales entre las empresas israelíes y la ONU. Durante los dos días de duración del evento, numerosas compañías de las industrias de seguridad, ciberespacio, tecnología de comunicaciones de información, agua y saneamiento ambiental, tuvieron la oportunidad de reunirse con los distintos departamentos y agencias de la ONU que invierten $17 mil millones de dólares anuales en bienes y servicios en el mundo.

5. Integración de monitoreo en bicicletas eléctricas: el sistema Helios Advanced se introdujo en varios fabricantes de bicicletas eléctricas. Se suministraron varios cientos de unidades para brindar seguridad e información detallada, así como el estado de la batería y la ubicación. ¡Todo ello utilizando el menor consumo de energía en la industria!

6. WatchLock Cube: hemos lanzado al mercado la más reciente incorporación a la serie de candados WatchLock. El WatchLock Cube, que presenta un diseño más flexible y versátil, es muy fácil de usar y se puede aplicar en una variedad de candados. WatchLock Cube proporciona avanzadas tecnologías GPS y celulares en el diseño del candado.

7. El Morbihan Challenge en Francia: El pasado verano, Helios TT y Kylos Compact se lanzaron a las aguas del distrito francés de Morbihan, siendo Starcom Systems uno de los patrocinadores del desafío especial de 12 horas de navegación, el Morbihan Challenge. Estos productos fueron esenciales en el seguimiento y rastreo en vivo de los veleros participantes, ilustrando una vez más la amplia variedad de usos que los productos de Starcom son capaces de realizar.

8. Informe del grupo Global Container Security and Tracking Market 2018-2022: Nos han nombrado como uno de los proveedores clave de Global Container Security and Tracking Market. Todo ello en base a nuestras soluciones de hardware y software, que se utilizan para rastrear, asegurar y monitorear los contenedores durante el tránsito, desde el momento en que se sellan hasta que llegan de manera segura a su destino. La línea de productos Tetis es la razón principal de este logro.

9. Capacidades de IoT: hemos mejorado exitosamente nuestras habilidades tecnológicas para ingresar al vasto mundo de IoT (Internet de las cosas), con el fin de cerrar la brecha tecnológica para las industrias, que antes no podían aprovechar de dichas tecnologías. Un ejemplo de ello son nuestros socios en CropX, para los cuales hemos actualizado nuestra tecnología Kylos Air existente para desarrollar una nueva plataforma de IoT. Starcom Systems tiene la intención de liderar el futuro conectado de sus productos, aportando implementaciones de IoT de seguridad, gestión de flotas, cadena de suministro conectada y mucho más.

10. Actualizaciones 4G: hemos actualizado varios de nuestros productos con el nuevo módem 4G LTE Cat-M1, con un costo operativo más bajo, para garantizar capacidades más rápidas y sólidas. Los productos mejorados de Helios ya funcionan en Australia, y Kylos ha superado con éxito la prueba de certificación de Verizon para operar en la red 4G LTE de Verizon en América del Norte. Planeamos implementar estas actualizaciones a nuestros otros productos de hardware, en futuras actualizaciones de hardware.

11. Helios detecta los niveles de combustible: Se ha firmado un acuerdo con un distribuidor local en el norte de África para el suministro de unidades Helios Advanced mejoradas con la capacidad de leer con precisión el estado del combustible dentro de los tanques. Con esta opción, Helios se conectará a más aspectos en el camión y proporcionará más información esencial. La integración se realiza digitalmente a través del CANBUS para permitir la lectura más precisa del nivel de combustible y para detectar cualquier intento de falsificación de combustible. Esta función proporcionará a los administradores de flotas datos precisos sobre el nivel y el volumen de combustible en el tanque y detectará correctamente los volúmenes de llenado y drenaje del tanque.

Este año que termina ha sido desafiante y gratificante, y estamos muy emocionados en iniciar el 2019 con muchas más oportunidades y objetivos. ¡El futuro definitivamente se ve más brillante!

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: [email protected]