La respuesta al monitoreo de niveles de combustible

Starcom Systems investiga constantemente nuevas oportunidades, desarrollando productos que puedan satisfacer sus necesidades comerciales.

Uno de los mejores productos es nuestro Helios Advanced. Un sofisticado dispositivo de monitoreo con opciones de manejo avanzado de flotas y excelentes características de seguridad.

El dispositivo ha cruzado recientemente las fronteras de sus capacidades, después de que se ha instalado el módem 4G, para alcanzar un óptimo rendimiento LTE Cat-M1. El dispositivo también se ha equipado con una protección impermeable, que le permite estar disponible para nuevas aplicaciones agrícolas y más mercados.

Con todo esto en mente, sin embargo, no teníamos intención alguna de detenernos ahí. Para lograr una innovación adicional para el Helios Advanced, hemos firmado un acuerdo con un distribuidor local en Africa, para la provisión de varias unidades actualizadas con la capacidad de monitorear en forma precisa el nivel de combustible en contenedores de combustible. Con esta opción, Helios obtendrá más parámetros en el vehículo y proporcionará más información esencial.

A través de nuestra larga relación y asociación con Technoton – Advanced Vehicle Telematics, Helios Advanced está siendo integrado con el nuevo Technoton DUT-E 2Bio, el nuevo sensor de carburantes, para el monitoreo del nivel de gasolina o diesel en vehículos transportadores de combustibles.

El DUT-E 2Bio CAN sensor, que fue presentado en el mercado en el 2017, es capaz de detectar niveles de combustible para cualquier tipo de carburante que transporte. El sensor automáticamente ajusta su configuración a un nuevo tipo de combustible, sin requerir calibración adicional. Está equipado con tres electrodos medidores – para obtener la medición diferencial del nivel de combustible o su volumen. El sensor provee información precisa y confiable, a la vez que los procesos de instalación y las labores de calibración disminuyen.

La integración del DUT-E 2Bio CAN con Helios Advanced, nos permite expandir el rango ya existente de aplicaciones que tiene el Helios. La integración se realiza digitalmente a través del uso de la conexión CANBUS que permite la lectura exacta del nivel de combustible y la detección de cualquier intento de robo. Helios proporcionara a los controladores de flotillas de vehículos, datos exactos de los niveles y volúmenes del carburante en el tanque, así como la confirmación de recargas del tanque y bajos inesperados de los volúmenes de combustible.

Esta nueva integración tiene un mayor potencial para ganar nuevos clientes y mercados.

Contáctenos hoy mismo a [email protected] para obtener más información.