Starcom Systems y el Desafío Morbihan

La línea de productos de Starcom se puede aplicar a una amplia variedad de usos y actividades. Una actividad que es bastante popular durante el verano es la navegación, un viaje que puede tener muchos riesgos y desafíos. Pero nuestros productos están ciertamente a la altura del desafío.

Helios TT es un sistema de seguimiento compacto y fácil de usar, que es la solución de monitoreo cómoda y económica para vehículos. Su carcasa a prueba de agua lo convierte en el sistema de seguimiento y localización ideal para embarcaciones marinas mientras están dentro de la cobertura celular.Es una buena idea zarpar con Helios TT, ya que te mantiene seguro y conectado durante todo tu viaje en el mar. Otra buena solución es nuestro Kylos Compact. Este rastreador personal independiente se puede utilizar para rastrear casi cualquier cosa sin necesidad de cables ni instalación.

Tomando estos productos para una prueba acuática, los ofrecimos para ser utilizados en el Desafío Morbihan. Este desafío de vela se lleva a cabo en el sur de Inglaterra y tiene unas reglas muy simples: navegar de Vannes a Hennebont y regresar con una escala de 12 horas, sin motor, sin asistencia, una sola persona o en un equipo mixto. El Desafío Morbihan ofrece a los participantes más libertad para experimentarlo de la manera que les plazca. Pueden establecer su propio horario de salida y pueden hacer varios intentos en el desafío en el transcurso de julio y agosto. El desafío es una aventura para compartir a través de video y fotos y un verdadero desafío personal para cada uno de sus participantes.

El desafío comenzó a principios de julio y marcó el rumbo de Vannes a Hennebont que rodeaba Houat, luego Hennebont-Vannes rodeaba a Groix. El objetivo es llegar allí y establecer un horario de referencia para cada categoría de barco. El evento está inspirado en “Race To Alaska”, un curso y formato incomparable entre las islas, en el mar y en el río. No hay ni trofeo ni dinero a ganar en el Desafío Morbihan. ¡Todo lo que se puede ganar es el orgullo de haber logrado el desafío lo más rápido posible!

Durante los meses de julio y agosto, se puede observar cómo los veleros quitan sus motores y hacen que su tripulación se dedique a remar, patear y chapotear para navegar en un curso que mezcla ríos, mar ancho y mar adentro. Tal desafío puede representar un gran riesgo y peligro para sus participantes. Ser capaz de monitorear los barcos en tiempo real, es algo de gran importancia y aquí es donde entramos.

Starcom Systems patrocina con orgullo el Morbihan Challenge y ha suministrado al evento con sus productos para permitir el seguimiento en vivo de los veleros participantes. Si un participante se enfrenta repentinamente con un problema de seguridad, se contará con una ubicación instantánea del barco y, por lo tanto, se podrá enviar una respuesta adecuada. El seguimiento en vivo se realiza a través de nuestra aplicación móvil Starcom Online y Olympia Tracking.

Los puntos fuertes de Helios TT y Kylos Compact los convirtieron en los productos perfectos para ayudar en el Desafío Morbihan. Aproveche estas fortalezas y ofrezca estos productos a sus clientes. ¡Proporcionar una solución de seguimiento acuático le permitirá llegar a nuevos mercados!

Para más información contáctenos hoy mismo a [email protected]