La logística de frigoríficos durante la temporada de calor

¡Llegó la primavera! lo que significa que el verano está a la vuelta de la esquina con importantes desafíos logísticos en los envíos de frigoríficos. Asegurar la seguridad y calidad de su carga durante las olas de calor y caóticas condiciones climáticas, requiere una estrecha supervisión de cada punto en la cadena de suministro.

Afortunadamente, Starcom Systems cuenta con múltiples soluciones de monitoreo que pueden asegurar la calidad de la carga sensible. Nuestras avanzadas soluciones de hardware, detectan cualquier desviación de los rangos configurados de temperatura y humedad. Nuestras avanzadas soluciones de software basadas en web y telefonía celular, brindan alertas en tiempo real sobre cualquier evento irregular y proporciona posteriormente, informes detallados, lo que le permite administrar mejor su cadena de suministro.

Las unidades Helios y Helios-TT pueden controlar con certeza sus camiones frigoríficos, proporcionando al conductor alertas en tiempo real en caso de cambios abruptos de temperatura o humedad. Además, gracias a sus múltiples entradas y salidas analógicas, las unidades Helios pueden también proporcionar alertas por cualquier evento irregular relacionado con la carga en el contenedor de refrigerado.

La unidad Kylos Air es la solución ideal para sus envíos aéreos. Esta unidad independiente cumple con las regulaciones de las aerolíneas y no requiere instalación alguna. Supervisa la temperatura de la carga, proporciona detalladas alertas en tiempo real y posteriormente, informes de transmisiones, incluidas las condiciones de la carga durante el vuelo en sí. Kylos Forever y Kylos compact pueden monitorear de cerca cualquier paquete sin ninguna instalación, convirtiéndolos en una solución de monitoreo ideal y fácil de usar para cualquier carga.

Mientras que los productos Kylos manejan su carga en aire y tierra, Tetis R supervisa de cerca su carga en el mar, incluidos contenedores refrigerados, desde el momento en que son sellados hasta su llegada y descarga seguras. Y mientras Tetis R monitorea de cerca su carga en cada paso del camino, Tetis R Hybrid con su módulo de comunicación satelital Iridium, le permite mantener la comunicación incluso cuando el contenedor está en altamar, lejos del alcance de comunicación celular.

Para completar la gestión eficiente y precisa de la carga, nuestra aplicación web y móvil, Starcom Online y Olympia Tracking le brindan alertas en tiempo real y un seguimiento efectivo de sus diversas unidades, todo en un solo sistema de administración.

No se deje sorprender por las olas de calor y los picos de temperatura. Ofrezca a sus clientes los mejores sistemas de monitoreo de Starcom Systems para la logística de frigoríficos. 

Para más información contáctenos hoy mismo a [email protected]