Centro de Control

Nuestra aplicación de Centro de Control define los procedimientos operacionales para manejar diversas situaciones de emergencia, incluyendo robos, accidentes o emergencias del conductor para garantizar una respuesta inmediata y adecuada, para cualquier tipo de evento.

Completamente personalizable, los procedimientos se adaptan a cada centro con respecto a las solicitudes del cliente, las regulaciones locales, las leyes y el lenguaje. Por ejemplo, en un caso de robo, el primer paso sería ponerse en contacto con el cliente para verificar que el vehículo haya sido robado, el segundo sería ponerse en contacto con la policía local, el tercero sería operar el sistema de seguimiento del automóvil para identificar la ubicación del vehículo, el cuarto paso sería ponerse en contacto con los proveedores de seguros del cliente y así sucesivamente.

El software es una aplicación independiente, perfeccionada en el centro de emergencias del operador.

Entre otras características, la aplicación:

  • Está disponible en varios idiomas y permite agregar idiomas rápida y fácilmente.
  • Muestra las unidades sobre un mapa utilizando el sistema de seguimiento del vehículo, presentando las fuerzas más cercanas que pueden ayudar, y su información relevante.
  • Mantiene registro de todas las acciones realizadas, fechas y usuarios

Download Control Center Brochure