WatchLock Cube – el nuevo y versátil candado de monitoreo

Starcom Systems se enorgullece en presentar WatchLock Cube, la nueva y versátil versión de nuestro galardonado candado de monitoreo: WatchLock.

WatchLock, el candado inteligente de monitoreo ha tenido un gran éxito en los últimos años. Ganó el premio «Producto de seguridad física del año» en IFSEC 2012 y les salvó el día a muchos de nuestros clientes. Fue un componente clave en la prevención de un Robo de trenes en Kazajstán y ahorró dinero y frustración a los usuarios de todo el mundo en muchos otros eventos.

Ahora, este galardonado sistema se adapta a sus necesidades específicas y muestra características más fáciles de usar. WatchLock Cube presenta las mismas capacidades y cualidades que los WatchLock y WatchLock Pro, con un diseño más flexible y versátil. WatchLock Cube proporciona un avanzado GPS y tecnología celular en el diseño de un candado.

Su carcasa electrónica puede adaptarse a una variedad de candados C10 de diferentes fabricantes. También se puede usar con cualquier batería de tipo AA: recargable y no recargable.

Como un sistema autónomo, WatchLock Cube no requiere de ningún cableado o instalación y se puede transferir fácilmente entre diferentes contenedores y ubicaciones. Gracias a la capacidad de utilizar una variedad de candados, este dispositivo de monitoreo y seguimiento electrónico también brinda una seguridad física personalizada.

WatchLock Cube es la solución ideal para la seguridad de almacenes y áreas cerradas. Es una solución de seguridad eficiente para los activos más remotos, lo que permite un monitoreo constante y alertas en tiempo real para cualquier evento irregular.

¡Ofrezca este galardonado sistema de seguridad único a sus clientes hoy! Obtenga nuevos mercados y aumente sus ventas.

Para más información contáctenos hoy mismo a [email protected]